Ficha de parte practica no realizada

Ficha de parte práctica no realizada

Todo alumnos que por una causa justificada no pudiera participar en las sesiones de Educación Física, deberá hacer una ficha escrita plasmando los contenidos en los que no pueda ser incluido, trabajados en cada sesión.
La ficha deberá recoger de forma escrita la descripción de cada una de las actividades que se desarrollen. Estas deberán ir acompañadas de gráficos ilustrativos.
Entrega de la ficha:
o      Los alumnos lesionados o indispuestos en días concretos, deberán entregar la ficha en la sesión siguiente a la que puedan participar conjuntamente con una notificación firmada por parte de los padres o tutores dándose por enterados de la no participación en las sesiones.
o      Los alumnos que por prescripción médica no puedan realizar la parte práctica de manera permanente, al final del trimestre, todas juntas.
Nombre y Apellidos:                                                                                                           Curso:
Motivo:                            Fecha:


Datos de la Práctica
Unidad didáctica:
Sesión Nº:
Quedo enterado como padre / madre / tutor de la no participación en la parte práctica, del día de la fecha por los motivos que él /ella alega.
Fdo.



Nombre y Apellidos:                                                                                                                                Curso:
Motivo:                                                                                                                                                                        Fecha:

Datos de la Práctica
Unidad didáctica:
Sesión Nº:
Instalaciones:
Material:
Descripción escrita de la tarea
Descripción gráfica












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por registrarte para colaborar y crecer junt@s