Encuéntrame en Redes Sociales de @LuciaefQuintero

 Redes Sociales de @LuciaefQuintero

 

 

Estoy atenta a tus comentarios :-)

Puedes saludar aquí abajo. 

¡Comenzamos la aventura!

13 comentarios:

  1. Me alegra que hayas llegado hasta aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!!
      María José Álvarez contactando desde Madrid. Menuda aventura me espera 🚀🚀 Un placer comprar tu libro y un placer tenerte como amiga en la distancia. Un abrazo virtual.

      Eliminar
  2. Un puntazo la interactividad del libro. Un saludo desde Asturias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge. Eres el primero en comentar aquí 🤗.
      No podemos estar más lejos 🤣🤣🤣. Y tan cerca a la vez. Curiosas las TIC 🚀

      Eliminar
  3. Un puntazo la interactividad del libro. Un saludo desde Asturias

    ResponderEliminar
  4. Desde Sanlucar de Barrameda (Cádiz) pero natural de Granada. Renovarse o morir!!! El alumnado se motiva mucho más cuando ofreces aprendizajes usando las TICs, redes sociales....Todo lo que sé al respecto es de forma autodidacta, así que voy a aprender de forma guiada que me hace falta!!!!

    ResponderEliminar
  5. Desde Murcia, con 25 años de experiencia en Educación Fisica y mucho por aprender todavía, abro tu libro con ilusión y expectación. Con ganas de seguir formándome. Creo que este libro me va a ayudar y mucho! Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Desde A Coruña (y la primera que te ha compartido en IG jejeje). Me pirran las tecnologías y me gustaría tenerlas más presentes en mis clases de EF (que en las de aula siempre están ahí. Ya las he utilizado para varias actividades y alguna UD a modo experimento/ensayo-error. Al alumnado les motiva muchísimo, y mas teniendo en cuenta que prácticamente nacen con el móvil bajo el brazo. Prácticamente todo lo que sé es por propia investigación (soy muy autodidacta); y haber visto que has sacado este libro, específicamente orientado a EF, no me ha hecho pensar ni medio segundo en comprarlo para ir aprendiendo de forma guiada, ya que lo veo como un libro-curso, un libro-guía (que acabará lleno de post-it y marcadores de colorinches.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes. Salva de Elda en Alicante. Me gusta mucho la imaginación que tienes y cómo lo aplicas en la educación física.
    Salud y gracias por transmitir tu conocimiento.

    ResponderEliminar
  8. Hola a tod@s!! Soy Olga, desde Granada (Andalucía). Profe de Ef Secundaria, con bastantes años de interinidad y por fin este año me saque la plaza :). Suuuper fan tuya, te sigo en Twitter y estoy deseando leer tu libro y continuar esta formación permanente taaan necesaria. A por ello!

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes. Mario de Melilla, afincado en Tenerife y con el libro recién llegado, ilusionado por aprender. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Holaa, ya te tengo librito. Me gustan mucho tus ideas y como las enfocas. Espero seguir aprendiendo cositas contigo Lucía porque me encanta ser profe y evolucionar un poquito siempre q se pueda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches,soy Javier y empiezo la aventura digital desde Toledo. Llevo muchos años impartiendo EF y siempre es bueno reciclarse, renovarse y conocer otras metodologías nuevas. Y además, si están relacionadas con las tecnologías de la información y comunicación...pues mucho mejor...que siempre parece que han estado "enfrentadas" a nuestra maravillosa EF. Un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar

Gracias por registrarte para colaborar y crecer junt@s