Ayuda para frenar la invasión EstaTIC

Debemos evitar que la raza humana mute por la falta de ejercicio y la adicción a la tecnología.

Puedes contribuir a que salvemos el mundo de la invasión de los mutantes con un vídeo o foto mediante, te dejo un guión si quieres enviarnos un vídeo.
  • LOS 6 FANTÁSTICOS, desde _______ me preocupa nuestro futuro y envío un pequeño vídeo demostrando que hago deporte para salvar el futuro de la raza humana.
  • LOS ELEMENTOS, desde _______  me preocupa nuestro futuro y envío un pequeño vídeo demostrando que hago 10 sentadillas para salvar el futuro de la raza humana.
  • MAESATRY ELEMENTS, desde _______  me preocupa nuestro futuro y  envío un pequeño vídeo demostrando que como fruta para salvar el futuro de la raza humana.
  • DIENTES DE SABLE, desde _______  me preocupa nuestro futuro y envío un pequeño vídeo demostrando que reciclo para salvar el futuro de la raza humana.
  • ELEMENTARY, desde _______ me preocupa nuestro futuro y envío un pequeño vídeo demostrando que desconecto de la tecnología unas horas al día para salvar el futuro de la raza humana.
  • LOS UNO, desde _______ me preocupa nuestro futuro y envío un pequeño vídeo demostrando que dejamos el coche y voy caminando o en bici para salvar el futuro de la raza humana.


Mediante
Twitter #ExpandEF
Correo luciaef@gmail.com
O en este Padlet:

Hecho con Padlet
Plano de la Experiencia creado en CoSpaces.












 #VRMooc 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por registrarte para colaborar y crecer junt@s