Resultados de misión



Gracias al esfuerzo de los Grupos de Poder, estamos reteniendo la mutación EstaTIC, una buena condición física es capaz de destruirlos, fuerza, resistencia, velocidad y flexibilidad son las cualidades necesarias para lograrlo.

Es un gran paso y una pequeña victoria para los grupos de poder.



 

  Llega la misión secreta 

RELIQUIAS DEL PASADO

La inteligencia artificial ha llegado a la conclusión de no tenemos en cuenta nuestro futuro ya que no valoramos nuestro pasado.

Busca indaga, en tu familia, en el entorno...

Encuentra reliquias perdidas. Fotos de tus familiares practicando deporte, anécdotas de su infancia, sus juegos, su alimentación (Salud).  Comenta y valora lo que has encontrado.

Llenemos nuestro presente con estas reliquias del pasado. (Lunes 20 Marzo)

Hemos avanzado, parece que la población EstaTIC está disminuyendo, pero nos están llegando rumores sobre un nuevo núcleo de mutantes procedentes Madrilia los EstreTAC, los extremos no son buenos estos mutantes tuvieron una formación excelente su cerebro esta superdesarrollado y conectado, pero olvidaron la necesidad de desconectar.

No podemos vivir sentados pero tampoco en continua situación de estrés.

Calma, necesitamos respirar, descansar, desconectar.

Debéis dejar que los miembros de agua de vuestro equipo de poder os enseñen, es de vital importancia para la superviviencia de la especie humana. 
 

Reto 3. (Agua)

Tienes la oportunidad de obtener la carta de oro, tu misión será unir al grupo y lograr que los genes EstaTIC en evolución no te venzan. Si logras que reaccione en la misión secreta ganarás tu carta oro.

Hay mucho trabajo que coordinar, debes lograr que se aproveche el tiempo que estáis juntos y valorar si es necesario otro tipo de trabajo.

Tenéis tres clases para recuperar reliquias del pasado.

 

Criterio de evaluación 1


Incrementar las capacidades físicas y coordinativas, con especial incidencia en la resistencia aeróbica y flexibilidad, previa valoración del nivel inicial, utilizando los índices de la frecuencia cardíaca, la conciencia de la movilidad articular y la elasticidad muscular como indicadores para la dosificación y control del esfuerzo, vinculando los hábitos higiénicos y posturales a una práctica físico-motriz y expresiva segura y saludable.

Competencias: AA, CSC, SIEE, CEC

Estándares de aprendizaje evaluables relacionados

14, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23.