About @LuciaefQuintero

Currículum vitae by luciquintero
 



Mi objetivo es simple, mejorar el mundo y buscar la manera de lograrlo juntxs.


Creo que la docencia no va únicamente de formación didáctica o técnica, la enseñanza activa sale del corazón y la inquietud constante, mi estilo de enseñanza es sobre todo creativo, algunos dirían incluso que contra corriente. Si buscas a alguien que te explique cómo hacer siempre lo mismo sin esfuerzo este no es tu lugar.


¿Qué puedo hacer por ti?
  • Te puedo ayudar a conocer y aplicar metodologías emergentes.
  • Te puedo ayudar a construir SA, UD, UP emocionantes.
  • Te puedo mostrar una docencia activa conectada con la realidad de tu alumnado.
  • Sí, también a utilizar las TIC de manera eficaz.
Educación Física ¿Eso no sirve para nada? Esto es lo único que leerás que no es cierto, aunque sea doctora en Educación, aunque tenga un Máster en Tecnología Educativa, bla,bla,bla,bli,blo aunque me siga formando toda la vida, soy y seré profesora de Educación Física, ¡la mejor materia del mundo! Si dudas que eso me permite entender cualquier materia desde una óptica que implica la docencia activa, el trabajo ubicuo fuera del aula y una educación centrada en las metodologías activas, mejor nos vemos y lo discutimos con un café ;-).

 

Se podría decir que tengo una especialización en algo que da un perezón tremendo a la mayoría de los mortales: formarme. Ha llegado el momento de compartir y difundir, de ayudar a otros docentes que deseen afrontar la profesión desde la innovación constante, las metodología activas y el uso de las TIC.

¿En qué puedo ayudarte?



www.luciaquintero.com
@LuciaefQuintero