Cómo crear TEXTO 3D (RA Fácil) en 3 minutos

Cómo crear TEXTO 3D (RA Fácil) en 3 minutos

Cada vez es más frecuente incluir una frase, unas palabras o un nombre en fotografías e incluso dibujos o pegatinas virtuales pero es menos frecuente saber hacerlo con realidad aumentada.

Escribir en fotos o vídeos nos permite aportar información a lo que estamos viendo y podemos hacerlo con Realidad Aumentada.


Sin necesidad de acudir Photoshop, desde tu teléfono móvil puedes abrir una imagen e incluir texto cómodamente. Además, hay otras aplicaciones que ofrecen fuentes de letra muy atractivas con diseños impresionantes.



También puedes investigar con:

Phonto

Para iPhone pero también para Android, una de las apps más completas para escribir en fotos es Phonto.

Sus opciones son muchas y variadas. Con más de 400 fuentes de letra a elegir puedes configurar todo: tamaño, color, sombreado, inclinación, separación entre letras, fondo…


Textgram

Con Textgram puedes crear imágenes con frases motivacionales desde tu iPhone y Android donde lo importante es el texto.

Ofrece más de 30 fuentes y más de 50 plantillas y fondos de colores o con texturas, aunque también admite tus propias fotografías.


Photo2Text

Exclusiva para iPhone y iPad, Photo2Text más que texto ofrece etiquetas o carteles para colocar encima de tus propias fotografías.

Hay varios diseños de carteles y etiquetas disponibles, incluso globos de texto para hacer un cómic con fotos que puedes agrandar o reducir en función de lo que quieras escribir encima.

Más aplicaciones para escribir en tus fotos.

Con PixelLab puedes agregar texto en 3D a tus imágenes, una novedad en este tipo de aplicaciones. Es una App que vale la pena probar.

Esta aplicación creada para dispositivos iOS, convierte las fotos en todo un arte tipográfico. Con ella, el refrán de “una imagen vale más que mil palabras” será aplicado en su totalidad.

Con unas tipografías muy originales, InstaQuote ofrece la posibilidad de escribir en imágenes de forma alternativa. La App está pensada en especial para las fotografías que subimos en Instagram.

Con Textgram podrás crear composiciones usando texto e imágenes a la vez, para que, posteriormente puedas publicarla en la red social popular Instagram. Con esto, el formato de las imágenes ya viene adaptado para la publicación en dicha red social.

Aplicación perfecta para los amantes de los cómics e historietas. ¡Conviértete en el nuevo Stan Lee o revive momentos de tu infancia con esta App!


Con estas App para escribir en fotos podrás hacer tus propios memes o darle un toque personal a tus productos digitales. Y ahora es tu turno, cuéntame ¿Conoces otras App de edición de fotos para incluir? ¿Qué sueles escribir en las fotos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por registrarte para colaborar y crecer junt@s