¿Qué es Google Expeditions?

 

¿Qué es Expediciones?

 Expediciones de Google es una aplicación educativa de inmersión que permite tanto a profesores como a alumnos explorar el mundo a través de más de 1000 viajes de realidad virtual y 100 de realidad aumentada. Podrás nadar entre tiburones, viajar al espacio exterior y mucho más, todo sin salir del aula.

Revisa la lista de expediciones disponibles en un navegador web.

Viajes de realidad virtual

Los profesores y los alumnos pueden utilizar dispositivos móviles y visores de realidad virtual para explorar virtualmente una galería de arte o un museo, bucear o navegar por el espacio exterior sin salir del aula.

Viajes de realidad aumentada

Los profesores pueden usar dispositivos móviles para llevar objetos a su clase. Así, los alumnos pueden utilizar dispositivos móviles para ver y caminar alrededor de los objetos 3D como si estuvieran físicamente en el aula.

Tour Creator

Tanto los profesores como los alumnos pueden usar Tour Creator para crear viajes de realidad virtual y publicarlos en Poly.

Los profesores pueden añadir a Expediciones las visitas guiadas que han creado en Tour Creator y utilizarlas en clase haciendo de guía para sus alumnos. Además, las visitas guiadas de Poly que les gusten a los profesores o que compartan en Expediciones se añaden automáticamente a su aplicación Expediciones.

¿Empezamos?

Si eres profesor y quieres dirigir un grupo de alumnos, necesitas un kit de Expediciones.

Puedes explorar por tu cuenta con un dispositivo móvil compatible. Para ello, descarga e instala la aplicación Expediciones.

Fuente: https://support.google.com/edu/expeditions/answer/6335093?hl=es 

Curso de Realidad Virtual del INTEF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por registrarte para colaborar y crecer junt@s

Suscribirse a la entrega de correo electrónico.