EXPANDEF: La Educación Física y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC)

 

Lucía Esther Quintero González

EXPANDEF

La Educación Física

 y las tecnologías de la información

y la comunicación

(TIC)

Cómo expandir tus clases y romper sus muros. Si eres docente de Educación Física, puede que haya llegado un momento que ya no sepas cómo innovar y mucho menos introducir elementos tecnológicos en el aula.

De la mano de la Competencia Digital este recorrido experimentado te llevará a moverte por diversas dimensiones. Las guías te ayudarán a cruzar territorios desconocidos para adaptarte y liberar tu creatividad en los retos. También tendrás muchos vínculos a la realidad, para no perderte, multitud de información apasionante que podrás poner en práctica directamente en tu día a día.

No esperes un libro didáctico al uso. Si decides lanzarte a explorar, necesitarás utilizar todos los medios, aprenderás a esquivar a los EstaTIC y otros seres oscuros de la red.

Para implementar una enseñanza mediada con tecnologías en tu aula no necesitas un gran gasto. El primer paso es no infrautilizar lo que ya tienes y formarte de manera adecuada.

¡Únete a la aventura de comprender los riesgos y beneficios del uso de las TIC en tu aula!

Con este libro darás tu primer gran paso. Atenta a los mensajes.

¿Qué puede hacer este libro por ti?

·  Mostrarte una docencia conectada con la realidad tecnológica actual.

·  Enseñarte a utilizar las TIC de manera eficaz.

·  Permitirte elaborar experiencias de aprendizaje innovadoras y emocionantes.

·  Ayudarte a conocer recursos y aplicarlos directamente en tus clases de Educación Física.

ENLACE EN AMAZON


Lucía Esther Quintero González es profesora de Educación Física en la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Está especializada en innovación didáctica y Tecnología Educativa. Además, es doctora en Educación, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y cuenta con el máster en Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación.

Entre otros reconocimientos, ha sido seleccionada como la mejor docente de España por los premios Educa Abanca y premio Alfas en el Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (CIVE).

En esta obra aporta pilares teóricos y aplicaciones prácticas en constante evolución para explicar desde su experiencia en el manejo de las tecnologías emergentes desde un punto de vista didáctico.

 

ENLACE EN AMAZON

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por registrarte para colaborar y crecer junt@s