Rope Flow 3.3

 

 

Para aprender habilidades más avanzadas realmente ayuda usar señales audibles usted mismo.


Paso 1: Párese en escuadra hacia el este y gire 45 grados hacia la derecha solo con el torso.

Sostenga la cuerda con las manos en pronación (palmas hacia arriba) para que la cuerda quede baja y "fuera" de su cuerpo. Ahora arrastre la cuerda hacia el otro lado hasta que tenga 45 grados hacia el lado izquierdo del cuerpo y cuando gire la cuerda sobre su cuerpo. .


Gire hacia otro lado nuevamente hasta 45 grados y gire la cuerda y estará donde comenzó. Asegúrate de usar señales audibles y haz 8 repeticiones de ARRASTRE -> VOLTEO -> GIRO -> VOLTEO y repite.


Paso 2: comience con la cuerda en la parte posterior de su cuerpo girada 45 grados con el torso. Para hacer una tirada de dragón completa y perfecta, deberá aumentar la velocidad de TURN -> FLIP -> DRAG -> FLIP y cuando STOP. Haz 8 repeticiones de TURN -> FLIP -> DRAG -> FLIP -> STOP. La clave del éxito será mantener las manos bajas, la cuerda fuera del cuerpo y tratando de no cruzarla en la figura 8.


Paso 3: Todo lo que tienes que hacer es eliminar STOP y continuar diciendo TURN -> FLIP -> DRAG -> FLIP -> TURN -> FLIP -> DRAG -> FLIP -> … y estarás navegando en esos rollos de Dragon no hay tiempo.


Una vez que se sienta cómodo con el movimiento, comience a mirar hacia el punto donde le gustaría ir y deje que su motor espinal haga el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por registrarte para colaborar y crecer junt@s