Rope Flope 3.2

 

 

Primero, establezca un patrón con las manos vacías.


Para empezar, cruza las manos y colócalas en el lado derecho del cuerpo.


Realice la acción Underhand Propeller (también conocido como círculo) durante 1 repetición y en la segunda: "corte" frente al cuerpo con la derecha a través del cuerpo como si estuviera golpeando con un golpe superior, dejando la mano izquierda en su lugar y jugará a ponerse al día en otro lado donde harás otro círculo y en el segundo círculo "cortarás" el cuerpo con la mano izquierda dejando la mano derecha en su lugar.


Repita esa acción durante aproximadamente 8 repeticiones (cada lado). Observe que en Underhand el pulgar está liderando el movimiento de la figura 8 de Matador. Ahora aplique la cuerda.


Posición inicial igual que con las manos vacías. La rueda de matadores es una habilidad de 4 pasos, lo que significa que para llegar al punto de partida, "visitarás" 4 posiciones. Va a ser más rápido que con las manos vacías.


Comienza a rodar círculo y en el segundo “corta” con tu revés hacia otro lado y luego repite los mismos pasos.


La indicación autoaudible sonará así: círculo, corte de círculo, círculo, corte de círculo; O 1,2,3,4 donde 1 y 3 son un círculo, 2 y 4 se cortan a lo largo del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por registrarte para colaborar y crecer junt@s