Flow Ropw 3.1

 

 

 

Para comenzar, coloque las manos paralelas entre sí. Enrolle la cuerda de forma solapada manteniendo las manos directamente una frente a la otra.


Haz unas 8 repeticiones. Está bien si la cuerda se enreda. Esta es una habilidad que generalmente no se usa más de una repetición con fines de transición.


 Desde Propeller, si giras hacia un lado, la cuerda rodará en forma de 8 por debajo de la mano.


“Estaciona” tu cuerda en el costado del cuerpo, comienza a hacer Propellers y gira hacia ese lado. Gire más 90 grados y ahora tiene la figura en 8 por encima de la cabeza.



Primero, establezca un patrón con las manos vacías.


Para empezar, cruza las manos y colócalas en el lado derecho del cuerpo.


Haga la acción de la hélice por encima de la cabeza (también conocida como círculo) durante 1 repetición y en la segunda, "corte" en frente del cuerpo con la mano derecha cruzando el cuerpo dejando la mano izquierda en su lugar y se pondrá al día en otro lado donde hará otro círculo y en el segundo círculo "corte" a través del cuerpo con la mano izquierda dejando la mano derecha en su lugar. Repita esa acción durante aproximadamente 8 repeticiones (cada lado).


Note que en Overhand el pulgar está conduciendo en el movimiento de la figura 8 de Matadors. Ahora aplique la cuerda.


Posición inicial igual que con las manos vacías. La rueda de matadores es una habilidad de 4 pasos, lo que significa que para llegar al punto de partida, "visitarás" 4 posiciones. Va a ser más rápido que con las manos vacías.


Comience a rodar en círculo y en el segundo "corte" con su revés hacia otro lado y luego repita los mismos pasos.


La indicación autoaudible sonará así: círculo, corte de círculo, círculo, corte de círculo; O 1,2,3,4 donde 1 y 3 son un círculo, 2 y 4 se cortan a lo largo del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por registrarte para colaborar y crecer junt@s