Ficha parte práctica no realizada

Ficha parte práctica no realizada
Todos los alumnos que por una causa justificada no pudieran participar, de ninguna manera, en la parte práctica, de las sesiones de Educación Física, deberán hacer una ficha escrita plasmando los contenidos en los que no pueda ser incluido, trabajados en cada sesión.
La ficha habrá de recoger de forma escrita cada una de las actividades que se soliciten en relación con la sesión. Estas deberán ir acompañadas de gráficos ilustrativos en caso de ser necesario. La falta de realización de dicha ficha, o su realización incompleta, supondrá una calificación negativa para ese día.
Se recuerda que no hay ningún motivo que justifique la falta de ropa deportiva, ya que incluso estando lesionado o enfermo existen partes de la sesión que se pueden realizar (la relajación, por ejemplo).
En caso de que estas faltas se realicen de manera reiterada, las fichas deberán ser entregadas a los padres / madres / tutores legales y devueltas debidamente justificadas y firmadas por ellos.

Nombre y Apellidos:                                                                                                             Nº de lista:
Curso:                                                                                                                                 Fecha:
Motivo detallado:


Ropa adecuada para realizar la clase                               Si                 No



Actividad Nº ____

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por registrarte para colaborar y crecer junt@s