Misión 2. Metarmorfosis de los EstaTIC


Mi nombre es Worldy Wide Web o WWW,  pero podéis llamarme Luroe, vuestra conexión con el futuro.




AYUDA, NECESITAMOS VENCER A LOS ESTATIC


En el futuro la humanidad se encuentra hiperconectada la realidad aumentada forma parte de su manera de relacionarse con el mundo, las manos de los EstaTIC han evolucionado para tener conexiones de todo tipo.
Aunque los mutantes han nacido en el planeta Tierra, algunos de nosotros consideramos que están siempre en la Luna.



Los mutantes nacieron en un mundo que evoluciona a una velocidad vertiginosa.


Les gusta todo a la vez, se alimentan de imágenes, no se centran y tienen cara de pantalla. Para ellos la vida va muy lenta y se aburren. Los programas de la tele son demasiado largos y les cuesta demasiado cambiar de canal, así que lo descargan todo de golpe a su cerebro, mirando varias pantallas a la vez.




Manual ¿Qué es eso? los mutantes no tienen tiempo para perder. Son impacientes aunque a veces tienen periodos de hibernación, para recargar sus fuentes de energía.

El cuerpo y la ropa de lo EstaTIC se conecta a la RED, la desconexión les genera ansiedad, miedo y desconfianza. No saben desconectar, debemos enseñarles.


Aliados

Somos muchos en todo momento en todo lugar. Claro que algunos mutantes se mueven, no es incompatible, dicen que necesitan esas conexiones para recargar sus puertos y que todos deberíamos evolucionar. En realidad algunos mutantes también se hablan sin pantallas aunque a menudo hacen las dos cosas a la vez.


Enemigos

Alguien intenta cuantificarnos y medirnos para luego poder controlarnos son los Cuantificadores del yo, necesitamos aprender a defendernos de ellos.

Poderes, destrezas y habilidades

La huella de los mutantes está en todo el mundo, ¿no lo ves?
Necesitan que les enseñemos a caminar  y luego que les dejemos correr, crear, reinventar, lo harán tan rápido que te sorprenderá.
Su cuerpo y su ropa se conectan a la RED, la desconexión me genera ansiedad, miedo, desconfianza.
¿Qué no tienen amigos? Están todos juntos todo el tiempo ¿no lo ves?


Vulnerabilidades
Confían en el resto de mutantes, pero algunos no son reales, si saben donde viven, y sus  secretos... podrían controlarles NECESITAN  AYUDA.

Los guías venidos del futuro (antiguamente llamados profesores) pertenecemos a dos facciones, los que aprenden igual que ellos y los que consideran que la raza humana degenera más y más. ¡Hay que parar esto! opinan  ¡en clase mando yo! dicen otros, ¡más estudiar y menos tonterías! estos mutantes intentan aprender solos están locos.
_______________________________

Nosotros somos la salvación de la Tierra. Vuestros grupos de poder deben enseñar que moverse no es incompatible con la tecnología.


Una parte de los EstaTIC está sufriendo una nueva mutación, no vigilan sus secretos, algunos no son reales y no saben parar, NECESITAN AYUDA.




¡Cambiemos el mundo!

-Información para el alumnado.
-Subida de nivel y entrega de cartas de poder oro.
-Indicación del nivel de poder 



www.competenciamotriz.com
Más información sobre el proyecto gamificado ExpandEF:
http://www.competenciamotriz.com/2017/01/expandef.html


1 comentario:

  1. Hola! Genial ese mutante, compartimos enemigos jajajaja. Y me alegra ver que que hay gente de educación física en esto (hice el magisterio de educación física y de mi quinta no había mucho "friki" de las tecnologías)

    ResponderEliminar

Gracias por registrarte para colaborar y crecer junt@s