APP Just A Line

La APP Just A Line surge de un experimento de Google bautizado ARCore Drawing que consiste en una simple línea blanca que podemos dibujar por el espacio en realidad aumentada.

 


La premisa de la que parte Just A Line es de lo más básica: dibujar líneas en tres dimensiones o, dicho de otro modo, 'en el aire'. 


Cuando abrimos la app nos encontramos con la vista de la cámara y muy pocos controles; en la parte superior tenemos el botón para limpiar el dibujo y el acceso al menú, mientras que en la parte inferior podemos elegir el grosor del pincel, grabar un vídeo o deshacer el último trazo.


Dibujar con Just A Line es tan sencillo como pulsar sobre la pantalla y empezar a movernos, porque toca moverse para hacer dibujos más llamativos. Por ejemplo podemos añadir más adornos a una escena, crear una puerta en medio de la nada o una espiral interminable como la del principio del vídeo oficial de la app.


También se puede utilizar en parejas con muchas posibilidades.

-Circuitos en el aire y conceptos espaciales.

-Juego de adivinar objetos dibujados.

-Realizar esculturas temáticas con las que fotografiarse.

-Repasar figuras realizadas por el/la compañer@ expresivas o de fuerza isométrica.

-Jugar a tres en raya.

-Escribir conceptos importantes o crear un cuadro expresivo.


Recuerda suscribirte al canal y activar la campana para conocer una nueva APP cada semana. Nos vemos en el próximo vídeo.

google-site-verification: google7bc23a178eeb2592.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por registrarte para colaborar y crecer junt@s